Trabajar sin ir a la oficina

por | 22 diciembre 2021 | Otros, CRM

Si hay algo hay que agradecer al confinamiento es que abrió muchas posibilidades de trabajar. Y aunque el trabajo remoto ya existía, muchas empresas no veían como opción contratar y trabajar con personas a las que no veía físicamente en la oficina, a las cuales se les veía trabajar y de esa forma sustentando su salario.

Hoy, es más normal tener espacios de trabajo más pequeños y menos personas en la oficina, se abrió la oportunidad de contratar sin límite de frontera, ampliar o reducir horarios y dar mejores salarios, al ver una reducción en los costos fijos de mantener una oficina y equipos. Tener colaboradores más productivos e incluso dándo la posibilidad de que puedan aprovechar mejor su tiempo y trabajar desde casa o desde ese destino planeado que, por temas de tiempo, no podían disfrutar.

Cuando, como empresa, empezamos a normalizar el trabajo remoto debemos de empezar a digitalizar todo y buscar estar integrados a servicios en línea, desde el almacenamiento de documentos, comunicación interna y de gestión; por lo cual empieza la busqueda de herramientas adecuadas que nos aseguren la gestión óptima de todos los recursos. 

Te contamos de una herramienta, que desde su versión gratuita, te ayudará a gestionar y medir el trabajo remoto de tu equipo, hablamos de BITRIX24.

Una sola herramienta

Bitrix24 es una plataforma líder en CRM, gestión de proyectos y colaboración usada en más de 10 millones de organizaciones alrededor del mundo y en varios idiomas.

Enlistamos nuestras razones por las cuales Bitrix24 es una herramienta que ayudará a mejorar la gestión de tu negocio y la supervición de tareas de tus colaboradores:

  • Mantén la comunicación interna con todos los colaboradores registrados a través de viodellamadas y conferencias en HD.
  • Genera chats privados y grupales de forma rápida y sencilla para discutir ideas y compartir archivos.
  • Almacena documentos en la nube para que los colaboradores los puedan ver, descargar y revisar.
  • Gestiona tus clientes con funciones de administración, soporte y automatización de la comunicación y acciones de marketing. Haz el seguimiento de las tareas de ventas y atención.
  • Administra proyectos, asigna tareas y responsables, además recibe informes de trabajo y haz seguimiento de tiempo.
  • Conecta tus redes sociales , correo electrónico y mensajería desde una sola plataforma.
  • Tiene aplicación móvil que permite una gestión adecuada desde el móvil.

Estas son algunas de las razones por las cuales consideramos a Bitrix24 como una herramienta indispensable para gestionar mejor el trabajo remoto y la gestión del negocio.

Sigue el camino de la transformación digital y apuesta por herramientas y plataformas que realmente te sumen en el día a día, y cambia el trabajar por horarios a hacerlo por objetivos.

Trabaja con empresas que te asesoren en encontrar lo que necesitas, que hay una solución adecuada para tu realidad.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content